Avisos Legales
Nacional

Rossana Sánchez y su denuncia contra Alberto Jesús López: «Es una persona muy violenta»

Por: core | Publicado: 02.09.2018
Rossana Sánchez y su denuncia contra Alberto Jesús López: «Es una persona muy violenta» Rossana Sánchez |
La pareja del relator entregó su versión de los hechos y afirmó que fue maltratada. «Desde que he estado con esta persona ha ejercido todo tipo de violencia contra mí», relató.

La esposa de Alberto Jesús López habló sobre la denuncia por violencia intrafamiliar que emprendió en contra del relator deportivo y sostuvo que «es un hombre violento».

Esto después de que ayer La Cuarta publicara una nota dando a conocer la situación judicial que vive el «Trovador del gol», quien fue denunciado por Rossana Sánchez, quien lo acusa de haberla violentado a ella y a su hijo.

La paraguaya sacó su versión de los hechos y también confrontó al diario de Copesa por publicar información «errada». A través de su cuenta de Twitter, Sánchez, le respondió a López, a quien acusó de seguirla maltratando con sus declaraciones de inocencia.

«Me di cuenta que ya era mucho aguante de mi parte para tan poco hombre, no sólo yo estaba siendo afectada, sino también mi hijo; ambos emocionalmente estamos atravesando por una etapa de querer restaurar el daño que fue causado«, partió por señalar.

«A este hombre le entregué mi vida y me la devuelve en pedazos; con certeza digo que lo más importante y significante es sanar esas heridas en que fuimos víctimas sanar especialmente las heridas internas que tenemos; antes de querer aparentar como el Señor Alberto cuando su imagen pública», agregó.

Sánchez también criticó a la periodista del matutino, Natalia Galaz por publicar información «errada» sin investigar los hechos.

La estudiante de periodismo también habló con The Clinic sobre su demanda y dio a conocer más detalles de su relación con López.

“Lo que él me hizo en esa ocasión fue muy grave, tanto para mí como para mi hijo, porque él también fue víctima de lo que ocurrió. Por eso después de 15 días tuve el valor de ir al Juzgado de Familia para contar lo que estaba viviendo nuevamente, porque lamentablemente desde que he estado con esta persona ha ejercido todo tipo de violencia contra mí”, sostuvo.

Ayer, el relator publicó un sentido mensaje en Twitter donde le pedía ayuda a su público para afrontar esta situación. “Rechazo todo tipo de violencia ante cualquier persona y quiénes me conocen saben que no sería capaz de algo así. Por respeto a mi cónyuge y a mi hijo no daré mayores detalles y confío que todo se aclare en el marco legal», señaló en su publicación.

Su pareja desmiente esta situación y remata: “Para mí el ‘Trovador’ es un personaje, yo me casé con Alberto y es una persona muy violenta”.

Mira su publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.