Avisos Legales
Nacional

REDES| «¿Volvió Rojitas a escribirle los discursos?»: Piñera culpa a los «antipatriotas» del fracaso legislativo del sueldo mínimo

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.09.2018
REDES| «¿Volvió Rojitas a escribirle los discursos?»: Piñera culpa a los «antipatriotas» del fracaso legislativo del sueldo mínimo pinera-768×512 | Foto: Agencia Uno
El presidente sorprendió con sus ataques a la ex Nueva Mayoría y al Frente Amplio en entrevista con El Mercurio, después de lo que fue, sin dudas, el mes más complejo de su segundo mandato.

«Existe una oposición que está decidida a negarnos la sal y el agua y hacer lo imposible para que a este gobierno le vaya mal», que la oposición «tiene tantas ansias y vocación por volver al poder que piensa que el mejor camino es oponiéndose a todo lo que propone nuestro gobierno» y que esa, es una «actitud profundamente anti patriótica».

Con esas tres frases, el presidente Sebastián Piñera disparó sus dardos contra la oposición en una extensa entrevista con El Mercurio, en la que culpa a la ex Nueva Mayoría y al Frente Amplio del fracaso en la tramitación del salario mínimo.

Lo cierto es que el gobierno de Piñera no pasó un buen agosto, pasando por el controversial cambio de mando, con un ministro que duró apenas cuatro días, el fracaso legislativo que dejó a cientos de trabajadores sin aumento del salario mínimo y la última y bullada visita a Quintero-Puchuncaví, zona en profunda crisis por la contaminación ambiental y cuyos ciudadanos protestaron en la misma cara del presidente.

Te puede interesar: Malas noticias para Piñera: Rechazo a su gestión en sectores de menores ingresos marca su caída en las encuestas

Piñera habló de todo eso en la entrevista, pero sin duda su frase de los «antipatriotas» fue lo que más enojo generó en las redes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.