Avisos Legales
Deportes

«Mal en la cancha y peor fuera de ella»: Colo-Colo dejó en estado lamentable el camarín de Sausalito tras derrota ante Everton

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.09.2018
«Mal en la cancha y peor fuera de ella»: Colo-Colo dejó en estado lamentable el camarín de Sausalito tras derrota ante Everton Sausalito-Mal-estado |
Tras la derrota por 4-2 frente a Everton, los albos no mostraron el mejor desempeño de limpieza en el camarín utilizado en el Estadio Sausalito. Botellas de plástico, basura en el piso y un lavamanos tapados fue el saldo que dejó el paso de Colo-Colo por las instalaciones de Viña del Mar.

La derrota de los albos en Viña del Mar fue un golpe duro en medio de la gloria. Más allá del rendimiento deportivo de los albos, esta vez el elenco de Colo-Colo hizo noticia tras la lamentable condición en que dejó el vestuario que ocuparon en el estadio Sausaulito, tras la victoria de Everton por 4-2.

Las imágenes del estado de los camarines fueron difundidas ayer en Twitter, por el locutor Israel Jeison Soza, quien trabaja como relator deportivo en Fútbol Golazo UCV Radio.

«Así dejaron el vestuario del Estadio Sausalito el equipo de Colo-Colo, una ordinariez y vulgaridad que no se condice al comportamiento y buenas costumbres de un equipo ‘profesional’. Muy mal en la cancha y peor fuera de ella el Popular«, señaló Soza en su publicación.

Las fotografías muestran basura en el piso, lavamanos tapados y un líquido resultaría del lavado de zapatos con una escobilla para sacarles el pasto. Al mismo tiempo, el suelo luce lleno de diversos desperdicios, botellas de plástico y envases de comida.

Desde Colo Colo aseguraron que se trató de un problema de descoordinación en el trasporte de la delegación, lo que los obligó a salir apresuradamente, sin tiempo para asear adecuadamente el lugar. Sin embargo, desde el Municipio de Viña del Mar, a cargo de Sausalito, aseguraron que esperan que la situación marque un precedente y que la ANFP contemple normas para prevenir y sancionar estos hechos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.