Avisos Legales
Nacional

Anita Alvarado demandó a ex pareja por violencia intrafamiliar: Habría encargado la construcción de una fosa para amenazarla

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.09.2018
Anita Alvarado demandó a ex pareja por violencia intrafamiliar: Habría encargado la construcción de una fosa para amenazarla Anita-Alvarado-habria-renunciado-al-reality-de-CHV |
La mujer inició un proceso judicial contra su ex pareja, Judson William Fee, por una serie de hechos de violencias y amenazas, además de pelear la tuición de sus hijos. A la vez, Fee es acusado de «consumo problemático de alcohol y drogas y que la ha golpeado anteriormente».

Anita Alvarado presentó una demanda contra su ex pareja, Judson William Fee, por violencia intrafamiliar. La mujer aseguró que el sujeto la golpeó, amenazó y que hasta habría mandado a construir en el patio de su casa una fosa con sus medidas exactas.

Al respecto, el abogado Luis Madariaga aseguró que «la cosa se viene seria porque es un proceso penal, hay un proceso por desacato y cuidado de los hijos». Además, Alvarado pidió una medida cautelar que le prohíba su ex pareja acercarse a ella y a su domicilio.

En la demanda presentada por la mujer, se señala que «en marzo, el imputado Judson William Fee, y luego de enterarse de una denuncia que la víctima Anita Ester Alvarado Muñoz, con quien mantiene un hijo, presentó en su contra en el Juzgado de Familia de Colina encargó la construcción de una fosa en el exterior del domicilio de la víctima (…) con el objeto de amenazarla de manera seria y verosímil». A la vez, Willian es acusado de «consumo problemático de alcohol y drogas y que la ha golpeado anteriormente».

Según añadió el escrito, «el jardinero encargado de la construcción de dicha fosa le comunicó a la víctima que lo había hecho por encargo del imputado y que lo había hecho con medidas específicas para enterrar a la víctima».

La causa se tramita por estos días en el Juzgado de Garantía de Colina: el 27 de agosto pasado, Fee fue formalizado por amenazas y desacato y comenzó la investigación. Los hijos de Alvarado asistieron como testigos y adjuntaron mensajes de textos enviados entre el jardinero y su patrón, además de fotos de la fosa.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.