Avisos Legales
Tendencias & redes

El actor Burt Reynolds murió a la edad de 82 años

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.09.2018
El actor Burt Reynolds murió a la edad de 82 años burt reynolds | / Getty Images
Reynolds saltó a la fama en la década de los ’70 con la película «Deliverance», y a lo largo de su carrera trabajó en casi 200 títulos en cine y televisión.

De un ataque cardíaco, y a la edad de 82 años, falleció este jueves el actor y comediante estadounidense Burt Reynolds, según confirmó The Hollywood Reporter en conversación con el representante del actor, quien aseguró que el actor se encontraba en un hospital en Florida, EE.UU.

Reynolds nació en Michigan en 1936, saltó a la fama en la década de los ’70 con la película «Deliverance», y a lo largo de su carrera trabajó en casi 200 títulos en cine y televisión, entre ellos «Dos pícaros con suerte», «Amarga pesadilla» y «Carrera de locos».

El actor fue nominado a los premios Óscar por su trabajo en «Boogie Nights» (1997)dirigida por Paul Thomas Anderson, y al momento de su fallecimiento, se encontraba en proceso de grabación de la película «Once Upon a Time in Hollywood», el último trabajo de  Quentin Tarantino.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.