Avisos Legales
Nacional

FOTOS| 16 fotógrafas recorrieron Chile por el derecho a la salud sexual

Por: Bruno Delgado | Publicado: 07.09.2018
FOTOS| 16 fotógrafas recorrieron Chile por el derecho a la salud sexual 007_Maule |
El trabajo que contó con la participación de una decena de profesionales que en 16 fotos retrataron las 16 regiones del país para visibilizar y posicionar la salud sexual en el país como un estándar de salud y de desarrollo.

16 fotógrafas, 16 fotos y 16 regiones. Cuerpos, mensaje e imagen. Ese es el proyecto que lideró la Sociedad Chilena de Sexualidades (Sochisex) para la promoción y difusión de los derechos sexuales, el respeto, su cumplimiento y legítimo ejercicio.

El trabajó con el recorrieron el país tiene por objetivo visibilizar y posicionar la salud sexual en el país como un estándar de salud y de desarrollo. La iniciativa se realizó en el marco del Día Mundial de la Salud Sexual que se conmemoró el 4 de septiembre.

En la galería que puedes completa en el fan page de Sochisex cada foto destaca un derecho sexual, como por ejemplo el derecho a la igualdad y a la no discriminación, el derecho al autonomía e integridad del cuerpo, el derecho a la privacidad y el derecho a decidir tener hijos, el número y espaciamiento de los mismos, entre otras.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.