Avisos Legales
Deportes

La terrible agresión que dejó marcado el cuello de Benjamín Pavard tras el partido entre Alemania y Francia

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.09.2018
La terrible agresión que dejó marcado el cuello de Benjamín Pavard tras el partido entre Alemania y Francia foto_0000000120180907093854 |
Francia y Alemania terminaron empatados a cero en el partido debut de la Liga de las Naciones de la UEFA. Sin embargo, el francés Benjamín Pavard se llevó la peor parte del encuentro tras recibir un duro pisotón del defensor Antonio Rüdiger, quien ni siquiera recibió una tarjeta amarilla.

Durante el pasado jueves, Francia y Alemania dieron inicio a la Liga de las Naciones de la UEFA, el nuevo torneo que disputan los elencos europeos y que entre, entre otros premios, otorga la clasificación a la Eurocopa de 2020.

En un encuentro marcado por las intervenciones de los arqueros Manuel Neuer y Alphonse Areola, ambas selecciones terminaron empatando sin goles, con el campeón del mundo mostrando un planteamiento similar al exhibido durante el Mundial, mientras que Alemania tuvo ventaja sobre la posesión del balón, pero fue cauteloso en el ataque.

Lo más llamativo del partido ocurrió en la primera jugada, cuando el francés Benjamín Pavard le ganó una pelota al alemán Antonio Rüdiger. El jugador galo terminó por recibir un duro pisotón en el cuello que le dejó serias marcas y requirió de asistencia para recuperarse. Lo curioso es que el zaguero del Chelsea ni siquiera recibió tarjeta amarilla por su agresión. 

De todos modos, las redes sociales se encargaron de viralizar en pocos minutos las huellas de los tacos de los zapatos de Rüdiger en el cuello de Pavard.

https://twitter.com/CristianAra84/status/1037809058164756484

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.