Avisos Legales
Nacional

Por abuso sexual contra sus hijas e hijastra dejan a ex carabinero en prisión preventiva

Por: Bruno Delgado | Publicado: 07.09.2018
Por abuso sexual contra sus hijas e hijastra dejan a ex carabinero en prisión preventiva A_UNO_978375 | Foto referencial: Agencia Uno
Además, este ex funcionario policial investigado por los crímenes sexuales que se habrían cometido entre los años 2008 y 2014 también tendría participación en el robo a un camión de valores de la empresa Brinks

Cargos de abuso sexual, estupro y violación son los enfrenta ex carabinero de 44 años tras ser detenido en Quellón y quedar en prisión preventiva mientras dure la investigación según se decidió en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos.

Los delitos que se le imputan al hombre cuya identidad no se ha entregada fueron cometidos contra sus dos hijas y una hijastra entre los años 2008 y 2014, cuando ellas eran menores de edad .

El hombre es investigado por «abuso sexual, estupro y violación, en carácter de reiterados y se decretó la prisión preventiva porque el Tribunal consideró que había un peligro para la seguridad de la sociedad», informó la fiscal María Consuelo Oliva según consigna Cooperativa.

Actualmente, la fiscalía tiene en su poder «declaraciones de las víctimas, testigos, informes periciales y sexológicos del Servicio Médico Legal junto a las pericias que ha efectuado la PDI», las que serán evaluadas y posteriormente presentadas en los 90 días que dure la investigación.

Además, este ex funcionario policial habría estado involucrado en el robo a un camión de valores de la empresa Brinks, aunque  la misma fiscal apuntó que hay una «orden de no perseverar el año 2015».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.