Avisos Legales
Nacional

Hombre de 29 años fue quemado vivo y terminó con el 90% de su cuerpo quemado en Renca

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.09.2018
Hombre de 29 años fue quemado vivo y terminó con el 90% de su cuerpo quemado en Renca Foto referencial PDI |
La víctima se encuentra internada en el Hospital San Juan de Dios en riesgo vital, y personal de la PDI indaga un posible ajuste de cuentas por asuntos vinculados a drogas.

Durante la mañana de este lunes se conoció de un incidente que terminó con el homicidio frustrado de un hombre de 29 años en la comuna de Renca, caso que es investigado por personal de la PDI.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo, cuando vecinos del parque Las Palmeras –ubicado en las cercanías a calle Los Tilos con General Velázquez– alertaron de los gritos de auxilio de la víctima, quien habría sido rociada con líquido acelerante y se encontraba envuelta en llamas.

Según explicó el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, el hombre, identificado como Jorge Álvarez, se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios en estado de riesgo vital, ya que mantiene cerca del 90% de su cuerpo quemado.

En tanto, respecto de las causas que habrían motivado el hecho, personal de la PDI indaga un posible ajuste de cuentas por asuntos vinculados a drogas. También desde el mismo organismo señalaron que la víctima no mantiene antecedentes penales anteriores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.