fbpx
País

VIDEO| La belleza de la multiculturalidad: Niño haitiano la rompe bailando cueca y gana concurso en Estación Central

Por: El Desconcierto / Publicado: 10.09.2018
41360627_1550888418346220_4686005939243843584_n /
Incluso, el talentoso niño se dio maña para salir del paso cuando se le cayó el pañuelo blanco y, con una soltura total, se sacó otro bajo el poncho y siguió con el baile y la presentación.

Quedaron todos deslumbrados con su talento y los aplausos no se hicieron esperar. Así que era cosa de tiempo que llegara el premio. Hablamos de un niño haitiano que lo dio todo en la pista junto a una compañera con la que bailaron un pie de cueca.

El concurso tuvo lugar en la comuna de Estación Central donde premiaron las habilidades del niño que fueron registradas en un video que tiene cientos de likes y comentarios.

Incluso se dio maña para salir del paso cuando se le cayó el pañuelo blanco y, con una soltura total, se sacó otro bajo el poncho y siguió con el baile y la presentación, según muestra el registro de Red de Diarios Comunales.

La misma cuenta que compartió el video, señalaron que “un niño haitiano y su pareja ganaron un concurso de cueca escolar en Estación Central. El video muestra cómo el pequeño baila mejor que muchos chilenos”.

Contenido relacionado

Virginia Reginato superada por desórdenes en Viña: “He llamado al Ministerio del Interior, quiero que se hagan cargo de la seguridad de la ciudad”

VIDEO| Revive aquí “El matinal de los que sobran” desde el Mercado Puerto de Valparaíso

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado (UDI): “Si el plebiscito fuera este domingo, yo voto Apruebo”

Pareja y asesor de Karla Rubilar defiende video de ministra: “¿Por qué tanto odio?”

VIDEO| Carolina Goic pide respeto a Nibaldo Mosciatti recordando los despidos tras huelga en Radio Bío Bío