Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Fútbol inclusivo: Una madre lleva a su hijo no vidente a un partido del Palmeiras y le relata las jugadas

Por: Bruno Delgado | Publicado: 11.09.2018
VIDEO| Fútbol inclusivo: Una madre lleva a su hijo no vidente a un partido del Palmeiras y le relata las jugadas futbol |
Esta no es la primera vez que ambos asistan al estadio, sino que es habitual que en las galerías del Palmeiras cuando juega de local esté el niño y su mamá alentando a los jugadores del equipo.

Corrían los 17 minutos del primer tiempo del partido entre el Palmeiras y el Corinthians cuando las cámaras captaron que había un mujer junto a un niño en las gradas y la transmisión se quedó con ellos unos segundos. Minutos más tarde, volvieron a aparecer en pantalla y esta vez la imagen duro un poco más: era una madre que acompañaba a su hijo ciego al estadio.

El registro emocionó a los televidentes que compartieron en redes sociales el momento en que se ve cómo la mujer le relata las jugadas de su equipo al pequeño hincha brasileño de 11 años llamado Nico, ambos con la camiseta verde del club.

Así es como la historia de ambos trascendió y se convirtió en noticia, y se supo que esta no es la primera vez, sino que es habitual que en las galerías del Palmeiras cuando juega de local esté el niño y su mamá alentando a los jugadores del equipo, mientras ella le detalla cada uno de sus movimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=hEBeqPQaLbs

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.