Avisos Legales
Internacional

Macabro crimen en Argentina: Encontraron muerta a mujer en refrigerador de hombre que ofreció su alma al diablo

Por: Bruno Delgado | Publicado: 12.09.2018
Macabro crimen en Argentina: Encontraron muerta a mujer en refrigerador de hombre que ofreció su alma al diablo whatsapp-image-2018-09-10-at-10_38_36-pm_crop1536671104830.jpeg_1734428432 | Foto: Diario Crónica
Al interior de la casa encontraron una carta de la que creen pertenece a un ritual satánico y que decía “Lucifer, te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia”.

Los vecinos dijeron que el olor era «insoportable», el que se extendía por toda la cuadra y llevaba un par de días. Es por eso que decidieron dar el aviso a la policía de la ciudad Posadas, en la Provincia de Misiones, Argentina, y cuando rastrearon el origen hasta una casa  se encontraron con una imagen difícil de olvidar.

El cuerpo inerte de una mujer de 22 años, identificada como Natalia Samaniego, estaba envuelto en una frazada al interior de un refrigerador y Juan Martín Carlegui, de 25 años, estaba tirado sobre su cama bajo los efectos de alucinógenos o alguna otra sustancia, según detalla Crónica.

Ambos eran pareja y arrendaban una casa en la avenida Santa Catalina 2578 , y mientras parte del equipo policial intentaba sacar al hombre de su estado, otros intentaban buscar pistas para entender qué pasó. Y lo que encontraron fue una carta de la que creen pertenece a un ritual satánico y que decía “Lucifer, te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia”.

Los paramédicos lograron reanimar al joven para poder llevarlo hasta el Hospital Madariaga, mientras un grupo de Criminalística se quedó en el lugar para periciarlo.

Es en ese momento, mientras descubrían el cuerpo en descomposición de la víctima que llevaba en ese estado entre cinco y ocho días, que detallaron que había presencia de «fauna cadavérica», lo que significa que habían un conjunto de insectos y parásitos.

Aún no se puede establecer las causas de la muerte por lo que esperan los resultados de la autopsia, ya que no hay signos de descuartizamiento pero el estado en el que se encontraba impidió que se pueda sacar alguna conclusión.

En tanto que se cree el hombre se intentó suicidar pero no logró dar con la cantidad necesaria para cometerlo, ya que se encontró una gran cantidad de pastillas de clonazepam.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.