Avisos Legales
Nacional

«Un visionario el Tata»: La publicación que le costó el cargo a la sobrina nieta de Pinochet en el Ministerio de Cultura

Por: Gonzalo Espinoza | Publicado: 14.09.2018
«Un visionario el Tata»: La publicación que le costó el cargo a la sobrina nieta de Pinochet en el Ministerio de Cultura isidora hiriart |
Isidora Hiriart tuvo que abandonar su puesto como Jefa de Gabinete en la Secretaría Regional Ministerial de Cultura de la Región de Los Lagos debido a una publicación que hizo en su cuenta de Facebook donde afirmó que se sentía «orgullosa» de su abuelo.

Isidora Hiriart, la nieta de Augusto Pinochet, no alcanzó a completar un mes en su cargo en la seremi de cultura de la Región de Los Lagos debido a una publicación que hizo a favor de su abuelo en su cuenta de Facebook.

Sus declaraciones en la red social generaron revuelo entre las agrupaciones culturales de la región de Los Lagos, que exigieron su salida después de que saliera a la luz una publicación que hizo Hiriart en 2014, según consigna Radio Bío Bío.

En ella, la ex jefa de Gabinete en la Secretaría Regional Ministerial de Cultura de la Región de Los Lagos subió un video de Pinochet y comentó lo «orgullosa» que se sentía de él.

De esta manera, Isidora Hiriart, dejó su cargo ayer jueves desde las 18:00 horas tras un encuentro que sostuvieron organizaciones culturales con la Seremi de Cultura, Amanda Milosevich.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.