Avisos Legales
Nacional

Camila Maturana y despenalización del aborto: «Este debate va a transparentar quiénes creen que las mujeres y niñas deben ir a la cárcel»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.09.2018
Camila Maturana y despenalización del aborto: «Este debate va a transparentar quiénes creen que las mujeres y niñas deben ir a la cárcel» politicamente humanas camila maturana |
La abogada de Corporación Humanas se refirió al rol que cumplieron junto a la Mesa Acción por el Aborto en Chile (MAACH) en compañía de diputadas para presentar la moción parlamentaria para la despenalización del aborto.

La Corporación Humanas realizó un estudio titulado «Realidad del aborto en Chile – Revisión de información estadística, agosto 2018.

En entrevista con Políticamente Humanas, la abogada Camila Maturana se refirió a este estudio y al rol que cumplieron junto a la Mesa Acción por el Aborto en Chile (MAACH) en compañía de diputadas para presentar la moción parlamentaria para la despenalización del aborto.

En esa línea, Maturana destacó que este debate «va a transparentar quiénes creen que las mujeres y niñas deben ir a la cárcel» por abortar.

Revisa la entrevista completa a continuación:

https://youtu.be/3jUQVSaxsNQ

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.