Avisos Legales
Nacional

Osvaldo Urrutia pone el grito en el cielo por cobro de TVN a parada militar: «No tienen problemas en despilfarrar dineros en farándula»

Por: core | Publicado: 15.09.2018
Osvaldo Urrutia pone el grito en el cielo por cobro de TVN a parada militar: «No tienen problemas en despilfarrar dineros en farándula» A_UNO_845937 | Osvaldo Urrutia. Foto: Agencia Uno.
El diputado UDI criticó la decisión del canal de cobrarle a otras estaciones para transmitir el evento militar. «Con esta decisión se desvaloriza una de las tradiciones más importantes del país», afirmó.

El diputado UDI, Osvaldo Urrutia, criticó en duros términos la decisión de TVN de cobrarle a otras estaciones para permitir la transmisión de la parada militar.

Esta decisión generó que dos canales se restaran de transmitir el evento, lo cual generó molestia en el gremialista.

Según consigna Radio Bío Bío, Urrutia afirmó que «el canal no tiene problemas en despilfarrar dineros en farándula y televisión sin contenido alguno, por lo que con esta decisión se desvaloriza una de las tradiciones más importantes del país y ofende al Ejército de Chile”.

El diputado criticó la gestión económica del canal y los alto sueldos de sus rostros «que muchas veces poco y nada aportan o que simplemente pasan meses y meses sin salir en pantalla, ganando sumas que no se condicen con alguien que simplemente no trabaja”.

“y más encima comete el error de cobrar a los otros canales y así se impide que estas tradiciones centenarias de nuestro país tengan una correcta difusión y que la gente se sienta orgullosa de sus Fuerzas Armadas”, agregó.

Para cerrar, Urrutia llamó a que la estación tenga contenidos de mayor calidad y puso énfasis en «no despilfarrar recursos en transmitir contenidos de la llamada ‘TV basura’”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.