fbpx
Tendencias

Lily Allen reveló que un ejecutivo de la industria musical abusó de ella

Por: El Desconcierto / Publicado: 16.09.2018
5b9d2be3eccc0 /
La cantante británica afirmó que la industria musical está "plagada de abuso sexual".

La cantante de pop, Lily Allen, reveló que fue víctima de acoso y abuso sexual por parte de un ejecutivo de la música con el que trabajó.

En una entrevista con la revista británica The Guardian Weekend, la creadora de “Smile”, dio a conocer que el incidente ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos, en el año 2015.

La cantante aseguró que se encontraba en una fiesta y que después de ésta, alguien la llevó a una habitación de un hotel para que descansara.

Me levanté a las 5 a.m. porque podía sentir a alguien a mi lado presionando su cuerpo desnudo contra mi espalda. Yo estaba desnuda, también. Podía sentir a alguien tratando de abusar de mí y abofetearme el trasero como si fuera una stripper en un club. Me alejé lo más rápido posible y salté de la cama alarmada. Encontré mi ropa rápidamente y salí corriendo de su habitación”, sostuvo.

La cantante sostuvo que la persona que la condujo a la habitación fue un ejecutivo de la industria musical y afirmó que estas prácticas son comunes dentro de ella.

Esta historia estará incluida en su libro “My Thoughts Exactly” donde hablará de temas como la infidelidad, la adicción y la muerte de su hijo.

Contenido relacionado

VIDEO| “John Boyega, eres nuestro héroe”: Actor de Star Wars da potente discurso en Londres durante protestas por asesinato de George Floyd

El legado del “maestro del humor sin censura”: Comediante “Pipo” Arancibia fallece por COVID-19

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Carabinero queda en prisión preventiva por abusos sexuales contra hija de su cónyuge 

Exclusivo: Acusan a Macarena Santelices de ocultar denuncia por acoso sexual contra director de colegio en Olmué

Ministerio Público de La Araucanía anuncia formalización de imputado por muerte de Antonia Barra