Avisos Legales
Nacional

Tedeum evangélico termina con protestas contra Eduardo Durán y agresiones a la prensa

Por: core | Publicado: 16.09.2018
Tedeum evangélico termina con protestas contra Eduardo Durán y agresiones a la prensa DnOyyhRX4AA47QU |
Algunos manifestantes encararon al obispo que está siendo investigado por la fiscalía. «La Iglesia se vendió y está siendo liderada por pastores corruptos», aseguraron.

El tedeum evangélico terminó con incidentes debido a que se generó una manifestación en contra del obispo Eduardo Durán.

Durante la mañana, un grupo de evangélicos protestó contra el presidente Sebastián Piñera debido a la aprobación de la Ley de Identidad de Género.

Tras esto, los manifestantes se acercaron a la catedral evangélica para protestar en contra del obispo, quien está siendo investigado por lavado de dinero. Fue allí donde se generaron agresiones a la prensa que cubría el evento religioso.

Un grupo de evangélicos, que buscaba encarar a Eduardo Durán por las investigaciones lleva adelante la fiscalía en su contra, se enfrentó con los guardias del obispo, quienes se abalanzaron contra el periodista de Radio Bío Bío, Oscar Cáceres, quien fue amordazado como se puede ver en la siguiente imagen.


FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

«Siempre escuché hablar de los matones que escoltan al Obispo Eduardo Durán. Hoy fui agredido por ellos junto a otros periodistas por preguntar al “religioso” por los cuestionamientos que pesan en su contra, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

De esta manera, la cita religiosa terminó nuevamente en una polémica después de que el año pasado estuviera marcada por las críticas que recibió la ex presidenta Michelle Bachelet, quien se retiró del lugar sin despedirse de los obispos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.