Avisos Legales
Nacional

Periodista agredido por guardias de Eduardo Durán terminó con esguince cervical

Por: core | Publicado: 17.09.2018
Periodista agredido por guardias de Eduardo Durán terminó con esguince cervical Captura de pantalla 2018-09-17 a las 9.38.42 a.m. |
Oscar Cáceres fue uno de los periodistas que fue agredido en la catedral evangélica cuando trató de entrevistar al Obispo Eduardo Durán, quien enfrenta una investigación de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente por presunto lavado de dinero.

El periodista Oscar Cáceres, uno de los agredidos por los guardias del obispo Eduardo Durán, dio a conocer su condición médica tras los incidentes ocurridos en la catedral evangélica.

El comunicador, quien fue agarrado por el cuello mientras trataba de entrevistar a Durán, afirmó que quedó con un esguince cervical.

«Quiero agradecer todos los llamados y mensajes que he recibido a raíz de la agresión de escoltas del obispo Eduardo Durán y que me dejó un esguince cervical. Nunca un periodista debe ser agredido por hacer preguntas, aunque sean difíciles», sostuvo Cáceres en su cuenta de Twitter.

El ataque a la prensa fue condenado de manera transversal partiendo por el gobierno. Incluso, el hijo del obispo, el diputado Eduardo Durán Salinas manifestó que éste «no tiene justificación alguna. Y sin tener participación en los hechos ofrezco disculpas públicas por tal reprochable actitud«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.