Avisos Legales
Nacional

Juan Carlos Cruz trata de «infame» al cura Hasbún: «Sigue en su cruzada de maldad defendiendo pedófilos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.09.2018
Juan Carlos Cruz trata de «infame» al cura Hasbún: «Sigue en su cruzada de maldad defendiendo pedófilos» Juan Carlos Cruz | Juan Carlos Cruz, denunciante de Fernando Karadima.
El denunciante de Fernando Karadima aseguró que la Fiscalía está investigando al religioso que en esta jornada amenazó al Vaticano que acudirá a todas las instancias posibles para conseguir la «nulidad insanable» de toda la sentencia contra Precht.

Un duro mensaje de respuesta le envió uno de los denunciantes del caso Karadima, Juan Carlos Cruz, al cura Raúl Hasbún.

Durante esta jornada, el religioso salió en defensa del sacerdote Cristián Precht, acusó que en el decreto del Vaticano no se hace mención a «los graves delitos por los que habría sido condenado» y amenazó que acudirá a todas las instancias posibles para conseguir la «nulidad insanable» de su sentencia.

Ante esto, Cruz calificó a Hasbún de «infame» y lo acusó de seguir en «su cruzada de maldad defendiendo a pedófilos», tal como lo hizo al «prescribir denuncias de abuso junto a Errázuriz y Ezzati».

«Precht no es el único. Hasbún cero respeto por lo que han pasado las víctimas. La fiscalía lo investiga«, cerró en su cuenta de Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.