Avisos Legales
Tendencias & redes

Maipeluza 2018: Cathy Barriga premia a su propio hijo por cantar la canción oficial en multitudinaria fonda

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.09.2018
Maipeluza 2018: Cathy Barriga premia a su propio hijo por cantar la canción oficial en multitudinaria fonda Captura de pantalla 2018-09-18 a la(s) 18.05.47 | Vicente González Barriga junto a su madre.
Vicente González Barriga recibió la condecoración delante de miles de asistentes a este masivo evento organizado por la Municipalidad de Maipú.

Maipeluza, la multitudinaria fonda organizada por la Municipalidad de Maipú en el Cerro Primo de Rivera, ya se está convirtiendo en tradición en esta comuna.

Con miles de asistentes durante los primeros días de estas Fiestas Patrias, la alcaldesa Cathy Barriga aprovechó el espacio para premiar a la canción oficial del evento, cantada por su propio hijo mayor.

Se trata de Vicente González Barriga, quien fue condecorado por su madre y el conductor de televisión, Juan Pablo Queraltó. La alcaldesa inmortalizó el momento con una stories en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bn1iG7EnBI0/?utm_source=ig_web_copy_link

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.