Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Captain Marvel: Revelan tráiler de la primera película de Marvel protagonizada por una mujer

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.09.2018
VIDEO| Captain Marvel: Revelan tráiler de la primera película de Marvel protagonizada por una mujer Brie Larson como Capitana Marvel | Brie Larson como Capitana Marvel
La ganadora del Oscar, Brie Larson, será la encargada de interpretar a la poderosa Carol Danvers.

Marvel Studios finalmente reveló el primer tráiler de Captain Marvel (Capitana Marvel en español), la vigésimo primera película de su universo cinematográfico y la primera en ser protagonizada por una mujer.

Se trata de Carol Danvers, una de las superheroínas más poderosas del mundo de los cómics que será interpretada por la ganadora del Oscar, Brie Larson (Room).

El filme codirigido por Anna Boden y Ryan Fleck estará ambientado en los años ’90, lo que nos permitirá ver a Nick Fury (Samuel L. Jackson) mucho más joven, conservando aún su ojo derecho y aún sin el cargo de director de S.H.I.E.L.D.

Recordemos que la aparición de Captain Marvel es sumamente relevante para este universo cinematográfico, puesto que -tal como vimos en la escena post créditos de Avengers: Infinity War- Fury contactará con la heroína para volver a enfrentar a Thanos.

La cinta se estrenará el próximo 5 de marzo del 2018.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.