Avisos Legales
Nacional

Fiestas Patrias: A 31 asciende el número de muertos según Carabineros

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.09.2018
Fiestas Patrias: A 31 asciende el número de muertos según Carabineros Salida de santiaguinos en vispera de Año Nuevo | FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Para hoy 19 de septiembre se espera el regreso masivo de santiaguinos que salieron de la capital a celebrar las fiestas.

Como es habitual, Carabineros entregó un nuevo reporte parcial de victimas fatales y accidentes de tránsito durante la celebración de las fiestas patrias en el país.

Hasta el momento, se registran 31 muertes, de los cuales 13 fallecieron atropellados, 7 en colisiones, 5 en choques, 5 en volcamientos y uno tras una caída.

Igualmente, se han contabilizado 1035 accidentes de transito en todo el país, encabezando el ranking las regiones del Biobio, Valparaíso y el Maule. 

Carabineros estimó que salieron de Santiago al rededor de 490 mil vehículos y que aún falta que regresé la mitad a la capital, pronosticándose para hoy 19 de septiembre el regreso masivo de santiaguinos.  

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.