Avisos Legales
Tendencias & redes

«Te extraño tanto»: Los criticados mensajes que Drake manda a Millie Bobby Brown y la cercana relación entre ambos

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.09.2018
«Te extraño tanto»: Los criticados mensajes que Drake manda a Millie Bobby Brown y la cercana relación entre ambos Captura de pantalla 2018-09-20 a las 5.25.57 p.m. | / Getty Images
Una serie de cuestionamientos ha recibido la amistad entre la actriz de 14 años y el cantante de 31, luego de que la protagonista de «Stranger Things» contara que Drake es uno de sus amigos cercanos y que le ha dado consejos «sobre chicos».

La cercana relación que existe entre una de las protagonistas de la serie «Stranger Things», Millie Bobby Brown, y el cantante Drake se ha convertido en uno de los temas más controvertidos de los últimos días.

La actriz, popularmente conocida por su interpretación de «Eleven», se refirió al tema durante la alfombra roja de los premios Emmy 2018, que se realizaron el lunes pasado, cuando en entrevista con Access Hollywood contó que el intérprete de «In My Feelings» es un amigo muy cercano y uno de sus mejores consejeros.

«Lo adoro. Lo conocí en Australia y es francamente fantástico, y un gran amigo, un gran modelo a seguir. Nos mandamos mensajes de texto. El otro día estábamos escribiéndonos y me dijo: ‘Te extraño tanto’, y yo decía: ‘Te extraño más'», relató.

Consultada sobre el tipo de consejos que recibe, ella explicó entre risas: «Sobre chicos. Él me ayuda. Es maravilloso, lo adoro». Además, contó que pronto podrá ver a Drake debido a que viajará a Atlanta –lugar donde ella vive– para dar un concierto: «Definitivamente voy a verlo», agregó.

Pese a lo inocente de las declaraciones de Brown, la relación entre ambos ha sido considerada como inapropiada por muchos debido a la gran diferencia de edad entre ambos: él tiene 31 años y ella 14.

De este modo, muchos usuarios han criticado tanto el vínculo entre ambos como la cobertura que los medios le han dado, debido a la falta de cuestionamiento de la relación y con textos que han señalado que dicha amistad «no entiende de edad».

Además, esto sale a la luz en medio del creciente cuestionamiento a la «vida amorosa» de Drake, debido a que se rumorea que actualmente está saliendo con la modelo de 18 años, Bella Harris. De hecho, durante esta semana han circulado imágenes en internet que indicarían que ambos comenzaron a verse en 2016.

Sin embargo, luego del evento del lunes, ni Drake ni Brown han vuelto a referirse a los comentarios.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.