Avisos Legales
Deportes

VIDEO| «Este gol va para nuestro futuro presidente»: El día en que la estrella del rival de Colo Colo en la Libertadores apoyó a Bolsonaro

Por: Bruno Delgado | Publicado: 20.09.2018
VIDEO| «Este gol va para nuestro futuro presidente»: El día en que la estrella del rival de Colo Colo en la Libertadores apoyó a Bolsonaro felipe melo |
Felipe Melo, quien se perderá la llave con Colo Colo luego de que fuera sancionado tras recibir una tarjeta roja en el segundo encuentro ante Cerro Porteño, ya había declarado su apoyo al candidato de ultraderecha en redes sociales.

«Este gol va para nuestro futuro presidente, Bolsonaro». Ese fue el escueto, pero clarísimo mensaje de Felipe Melo luego del empate 1-1 entre su Palmeiras y Bahía, resultado que permitió que el equipo brasileño juegue este jueves contra Colo Colo por la Copa Libertadores.

El volante, junto con explícitamente señalar que su candidato en las próximas elecciones presidenciales de Brasil es el representante de la ultra derecha, también le deseó una pronta recuperación tras el ataque con cuchillo que sufrió hace unas semanas.

Te puede interesar: El debate presidencial en la barra de fútbol más grande de Brasil: Hinchada de Corinthians llama a no votar por Bolsonaro

Ese comentario a favor de Jair Bolsonaro generó molestia en la hinchada del Palmeiras, quienes pidieron que sancionaran al jugador o que incluso lo expulsaran del club, ya que en su campaña ha exhibido una dura retórica contra las diversidades sexuales, la inmigración y otros temas se gran sensibilidad social.

Pero esta no es la primera vez que el volante ex Inter de Milan, Juventus y Galatasaray expresa su apoyo al candidato de derecha. Ya en redes sociales se convirtió en polémica tras compartir videos en su apoyo, por lo que Palmerias señaló que no representaban su sentir y que solo es la opinión del deportista no de la institución: «La posición política del atleta Felipe Melo refleja, única y exclusivamente, una manifestación particular y no de la institución», señalaron.

Felipe Melo se perderá la llave con Colo Colo, que se juega a las 21:45 horas, luego de que fuera sancionado tras recibir una tarjeta roja en el segundo encuentro ante Cerro Porteño en octavos de final.

Este es el mensaje de apoyo de Felipe Melo a Bolsonaro:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.