Avisos Legales
Deportes

39 victorias consecutivas: La tenista Fernanda Brito ya es finalista del torneo ITF de Buenos Aires

Por: Bruno Delgado | Publicado: 21.09.2018
39 victorias consecutivas: La tenista Fernanda Brito ya es finalista del torneo ITF de Buenos Aires 1448913129_216660_1448913195_noticia_grande |
En el último partido de la competencia en la arcilla argentina, a la chilena la espera la local Catalina Pella quien dejó en el camino a Jazmín Ortenzi con una victoria por 6-3 y 6-2.

La tenista nacional Fernada Brito esta pasando por una gran momento en su carrera luego de que derrotara a Carla Lucero y avanzara a la final del torneo ITF de Buenos Aires, Argentina.

La chilena (293 del ránking de la WTA) se impuso a la trasandina en la arcilla argentina en dos contundentes sets por 6-1 y 6-0 y así lograr llegar a su octava final consecutiva en lo que va del año.

En el último partido de la competencia la espera la también argentina Catalina Pella (327 WTA) quien dejó en el camino a Jazmín Ortenzi con una victoria por 6-3 y 6-2.

Pero antes de disputar el título del torneo a nivel individual, ambas se volverán a ver las caras pero en la final en dobles, donde la raqueta nacional hará dupla con la paraguaya Camila Giangreco, mientras que la argentina lo hará con su compatriota Julieta Estable.

Cabe destacar que Fernanda Brito lleva 39 victorias consecutivas en el circuito. Su última derrota fue el 28 de abril pasado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.