Avisos Legales
Tendencias & redes

«Canto Libre» completo: El homenaje que se realizará en la sexta versión de Mil Guitarras para Víctor Jara

Por: Bruno Delgado | Publicado: 21.09.2018
«Canto Libre» completo: El homenaje que se realizará en la sexta versión de Mil Guitarras para Víctor Jara victorjara |
Entre los músicos que participarán en el homenaje al cantautor asesinado en dictadura están Abel y Camilo Zicavo de la Moral Distraída, Denise de Aguaturbia, Carmen Prieto, Los Vásquez y Juan Flores de Inti Illimani, entre muchos otros.

Este sábado 22 de septiembre en la Plaza La Paz de Recoleta, frente al Cementerio General, se realizará la sexta versión del acto Mil Guitarras para Víctor Jara.

Este nuevo homenaje organizado por la Municipalidad y la Corporación Cultural se da en el marco de la conmemoración de los 45 años del asesinato del cantautor chileno, a manos de agentes de la dictadura militar el 16 de septiembre de 1973.

En Mil Guitarras para Víctor Jara se interpretará el disco “Canto Libre”, correspondiente a su quinto trabajo de estudio y que tiene entre sus temas más conocidos las canciones «Angelita Huenuman», «Ingá», «La Pala» y «Canto Libre».

Entre los músicos que participarán están Abel y Camilo Zicavo de la Moral Distraída, Denise de Aguaturbia, Carmen Prieto, Los Vásquez, Juan Flores de Inti Illimani, Jaime Kurakeo, Patty Carmona, Marcela Moreira, Cristóbal y Tocori Berrú de los Insobornables, Rodrigo Maureira y Trío Memorial, acompañados por mil músicos entre profesionales y amateurs.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.