Avisos Legales
Nacional

«Me importa una raja»: Virginia Reginato explota en una reunión con pobladores de Viña del Mar

Por: core | Publicado: 21.09.2018
«Me importa una raja»: Virginia Reginato explota en una reunión con pobladores de Viña del Mar Virginia Reginato | Foto: MARCELO SEGURA/AGENCIAUNO
Según explicó la vocera de la Agrupación de Comités de Campamentos Manuel Bustos, María Medina, la edil se habría molestado «cuando directivos municipales explicaban que había cosas en las que el municipio no podía intervenir debido a la situación de los campamentos”.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, expresó su molestia durante una reunión que tuvo el pasado 13 de junio con dirigentes de campamentos de la comuna.

En la cita la edil se molestó debido a que los directivos municipales le explicaron que había cosas en las que el municipio no podía intervenir debido a la «situación de los campamentos», según relató a la Estrella de Valparaíso la vocera de la Agrupación de Comités de Campamentos Manuel Bustos, María Medina.

En el video que fue filtrado en las redes sociales, Reginato agregó que “yo quiero esta ciudad y voy a seguir trabajando, sea lo que sea, voy a seguir trabajado por la gente”.

Medina aclaró que el ataque no fue hacia ninguno de los presentes y agregó que “de ahí la reunión siguió con los temas de nuestras necesidades y las soluciones a los problemas que hemos venido trabajando por años. Yo creo que lo del video fue mala intención como para sacarla de contexto”.

Mira el video acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.