Avisos Legales
Nacional

«Que nuestro futuro presidente se llame José Antonio»: La sutil paya tuitera en apoyo a Kast que fue destacada en diario local de San Antonio

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.09.2018
«Que nuestro futuro presidente se llame José Antonio»: La sutil paya tuitera en apoyo a Kast que fue destacada en diario local de San Antonio kast | Foto: Agencia Uno
El Líder de San Antonio, propiedad de El Mercurio S.A., destacó una paya que manifestó su apoyo a una próxima candidatura presidencial de José Antonio Kast, en medio de los saludos en redes sociales por Fiestas Patrias. El mensaje no pasó desapercibido.

En medio de la celebración de Fiestas Patrias, los saludos en forma de payas se tomaron algunas publicaciones nacionales. Es el caso del Líder de San Antonio, un diario de la V Región que también es distribuido en Cartagena, Santo Domingo, El Tabo, El Quiso y el Algarrobo, que en medio del festejo dieciochero destacó un tuit que no pasó desapercibido por sus lectores.

«Brindo x Chile y el puerto de San Antonio. Que nuestro futuro presidente se llame José Antonio», consignó el mensaje escrito por @meopongo1 en Twitter y que fue publicado entre otros saludos de lectores, quienes deseaban felices fiestas a la comunidad.

Pese a no ser explícito, el mensaje publicado manifestó su apoyo a una eventual candidatura de José Antonio Kast, líder del movimiento Acción Republicana y ex candidato presidencial, identificado con la ultraderecha chilena. Además, el mensaje fue destacado en un diario que es propiedad de El Mercurio de Valparaíso S.A.

En Twitter, un usuario comentó el particular mensaje junto a una fotografía del medio: «Mira las ordinarieces que publica el «, escribió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.