Avisos Legales
Nacional

Chiloé: Formalizan a joven por violación reiterada contra su hermano menor

Por: core | Publicado: 22.09.2018
Chiloé: Formalizan a joven por violación reiterada contra su hermano menor abuso | Imagen referencial
El joven, que será internado de manera provisoria en un centro del Sename, habría violado al menor cuando éste tenía entre 8 y 10 años.

Un joven de 18 años fue formalizado por violación reiterada en contra su hermano menor en el sur de Chiloé.

El acusado habría violado al niño, mientras éste estaba bajo su cuidado debido a que ambos perdieron a sus padres en distintas circunstancias, según consigna Radio Bío Bío.

La víctima reveló que los hechos ocurrieron en Quellón cuando él tenía entre 8 y 10 años y su hermano mayor entre 14 y 16.

La fiscal Karyn Alegría solicito la internación provisoria del acusado que será ingresado a un centro del Sename en Puerto Montt bajo el presupuesto de la responsabilidad penal adolescente.

El tribunal de Quellón fijó un plazo de 90 días para el desarrollo de las diligencias y la víctima quedó al resguardo de otro familiar.

La directora regional del Sename Los Lagos, Lilian Peña, sostuvo que están recogiendo los antecedentes con el fin de entregarle medidas de protección al niño.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.