País

Felipe Berríos participa en campaña para que Comandante Ramiro sea trasladado a una cárcel chilena

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.09.2018
berrios /
El cura jesuita pidió que Mauricio Hernández pueda cumplir su condena en buenas condiciones.

El cura jesuita Felipe Berríos fue parte de una campaña para que Mauricio Hernández Norambuena, más conocido como el Comandante Ramiro, pueda cumplir su condena en nuestro país.

Según consigna Radio Bío Bío, el objetivo de la campaña es que Hernández pueda ser trasladado desde la cárcel brasileña donde se encuentra actualmente a un recinto penal chileno.

“Pido humildemente que el pueda seguir su condena en Chile o pueda seguir su condena como la vive cualquier preso en cualquier parte del mundo, no en las condiciones infrahumanas que el está viviendo”, sostuvo el religioso.

Cabe recordar que el ex frentista está en la cárcel desde hace más de 15 años en Brasil, producto del rapto del empresario Washington Olivetto.

Contenido relacionado

EN VIVO| Sigue el curso de la Acusación Constitucional contra el presidente Sebastián Piñera

EN VIVO| Mira aquí “La Suma de Todos los Medios” de El Desconcierto, Clever y El Periodista

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“La exclusión produce más muertes que los abortos”: la claridad y contundencia de Felipe Berríos que fue alabada en redes sociales

Dos penas de 15 años deberá cumplir el “Comandante Ramiro”

Juez Mario Carroza rechaza rebajar la condena del “Comandante Ramiro”