Avisos Legales
Nacional

«Si quieres ser violada anda a tomar sola»: Llaman a dejar de seguir a Hola Soy Germán por comentarios misóginos en sus videos

Por: core | Publicado: 23.09.2018
«Si quieres ser violada anda a tomar sola»: Llaman a dejar de seguir a Hola Soy Germán por comentarios misóginos en sus videos Captura de pantalla 2018-09-23 a las 9.25.55 a.m. |
En las redes sociales comenzó a circular un video donde el youtuber hace comentarios machistas mientras juega Beyond: Two Souls, juego que cuenta con una protagonista femenina.

Un llamado a dejar de seguir a Hola Soy Germán fue realizado después de que se encontraran videos donde el youtuber hace comentarios machistas sobre las violaciones.

En un video subido por Germán Garmendia en su canal de Youtube hace cuatro años, una de las figuras más populares de las redes sociales a nivel latinoamericano se grabó jugando el juego Beyond: Two Souls, que tiene a una protagonista llamada Jodie.

En el video que comenzó a circular en las redes sociales, el youtuber está jugando una parte del juego donde Jodie está en un bar rodeada por hombres, es ahí donde Germán comienza a señalar que si una mujer quiere ser violada «debe ir a tomar sola a un bar«.

«Cosas que una mujer nunca debe hacer: vestirse con una minifalda y salir a un bar; ir sola; ponerse a jugar billar donde levanta el trasero siempre y los hombres se calientan. Jodie está cometiendo exactamente  todos los errores que cualquier mujer no debería cometer», afirma en el video.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.