Avisos Legales
Nacional

Computadores, dinero y ropa: Denise Rosenthal sufrió millonario robo y perdió parte de su nuevo trabajo musical

Por: Bruno Delgado | Publicado: 24.09.2018
Si bien la cantante no detalló dónde se produjo el robo, por sus palabras se puede interpretar que fue al interior de su casa ya que alude a que sus animales y entorno se encuentra bien.

Una muy triste noticia dio a conocer Denise Rosenthal a través de sus redes sociales. La cantante denunció haber sido víctima de un robo durante la noche del domingo en el que perdió material de su próximo trabajo musical.

En su cuenta de Instagram, la artista comunicó a sus seguidores y seguidoras que «nos robaron computadores, zapatillas, plata, no sé, muchas cosas. Pero lo más importante para mi es mi trabajo, todas mis maquetas, mis composiciones para mi disco nuevo».

Si bien la joven también actriz no detalló dónde se produjo el robo, por sus palabras se puede interpretar que fue al interior de su casa ya que alude a que sus animales y entorno se encuentra bien.

Según los datos que entregó, lo más valioso que le fue sustraído fue un Mac Book  y un Mac mini, donde tenía almacenadas las maquetas para su nuevo disco.

“Por suerte estamos todos bien, mis ‘bichos’, mi familia. Lo más fundamental para mí es mi música, mi trabajo, todo el tiempo y amor sacrificado”, añadió Rosenthal, quien también agregó que la investigación ya está a cargo de la PDI.

Finalmente, junto con agradecer la preocupación expresada por sus fans, indicó que «ya hicimos todas las denuncias, ya están haciendo la investigación y buenos estamos tod@s bien, por suerte» (sic).

Los mensajes de Denise Rosenthal por el robo de su trabajo:

Los datos del computador que le robaron:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.