Avisos Legales
Nacional

Encuentran torso de anciano de 95 años que se encontraba desaparecido en Canela

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.09.2018
Encuentran torso de anciano de 95 años que se encontraba desaparecido en Canela pdi | Foto: AgenciaUno.
Los primeros peritajes identificaron a la víctima como como Jorge del Tránsito Pérez Cortés, de 95 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de septiembre y fue visto por última vez en su hogar.

Durante este fin de semana, personal de Carabineros fue notificado sobre el hallazgo de un bolso que contenía el torso de un adulto mayor en su interior. El hecho ocurrió en la comuna de Canela, en la Región de Coquimbo.

Tras los primeros peritajes, la víctima fue identificada como Jorge del Tránsito Pérez Cortés, de 95 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de septiembre y a quien se le vio por última vez en su casa, ubicada en la calle Estalisnao Valdés, en la entrada de Canela Baja.

En el lugar, personal de la Bicrim de la PDI de La Serena realizó peritajes y tomó evidencias para desarrollar hipótesis investigativas que ayuden a entender el motor de la desaparición de la víctima. A la vez, se entrevistó a vecinos y personas el lugar del suceso.

Bernardo Leyton, alcalde de Canela, llegó al domicilio de la víctima para acompañar a su familia y ofrecer la ayuda necesaria. Sobre el caso, el edil aseguró que «nunca antes había sucedido algo así en nuestra comuna. Es horrendo lo que le sucedió a don Jorge, nadie merece vivir algo así, por lo mismo queremos que se haga justicia y poder dilucidar pronto lo que sucedió».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.