fbpx
Nacional

Natalia Valdebenito afirma que existieron situaciones de abuso en clan infantil de Sábado Gigante

Por: El Desconcierto / Publicado: 24.09.2018
Natalia Valdebenito /
La humorista afirmó que ella no se vio afectada por esta situación. “Aunque yo no fui la perjudicada, me quedó muy marcada la situación de abusos al interior de ese equipo", sostuvo.

Natalia Valdebenito reveló que existieron situaciones de abuso dentro del clan infantil del programa Sábado Gigante.

En una entrevista con CNN, la humorista sostuvo que no puede dar nombres de las personas que estuvieron involucradas en estos abusos porque toda esta situación la vivió cuando tenía apenas 10 años.

No te podría hablar como una persona adulta, porque es muy difícil, de hecho, con las personas que estuvieron involucradas en esa situación y yo desde afuera nos cuesta hablar desde la mente de una niña”, le comentó Valdebenito a la periodista Matilde Burgos.

La conductora de “Café con nata” señaló que ella no se vio afectada por la situación y fue enfática en que los que deben hablar son las personas que se vieron involucradas en estos hechos.

Mira sus declaraciones acá:

Contenido relacionado

Mitos y verdades sobre el 10% de las AFP: El “insignificante” impacto del retiro en las pensiones

Proyecto que amplía postnatal avanza en el Senado y queda ad portas de pasar a su votación en la Sala

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Natalia Valdebenito: “Tres días leyendo el llanterío por dos tweet a la diputada Hoffman, me he reído bastante”

María José Hoffmann le colmó la paciencia a Natalia Valdebenito: “Una vergüenza escucharla, ojalá te vayas del parlamento”

“Por si alguien aún no aprende a lavarse las manos, aquí el manual”: Natalia Valdebenito encara a ministra Santelices tras vapuleada campaña