Avisos Legales
Nacional

La advertencia de Natalia Valdebenito tras denuncias de abuso en Sábado Gigante: «Todos van a caer»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 25.09.2018
La advertencia de Natalia Valdebenito tras denuncias de abuso en Sábado Gigante: «Todos van a caer» A_UNO_936887_1c73e | FOTO: Agencia Uno
En tanto, el propio Don Francisco le bajó completamente el perfil a la denuncia al indicar que “no hay ninguna acusación. Hay una cosa que no está clara y le están dando más de lo que corresponde”.

Luego de que Natalia Valdebenito denunciara episodios de abuso infantil en «Sábado Gigante», el otrora exitoso programa de Canal 13 conducido por Mario Kreutzberger, la comediante y actriz realizó un duro comentario al respecto este martes.

La conductora de radio Súbela criticó a quienes no han realizado una condena por los abusos denunciados al interior del clan infantil, segmento creado en 1978 para que niños y niñas mostraran sus talentos.

«No deja de sorprender la gran cantidad de personas que NO CONDENA el abuso a menores. Yo no quiero tener hijos y se me acusa de insensible y mil cosas más, pero quienes los tienen prefieren esconder intereses personales por sobre la seguridad de los niños. ¡TODOS VAN A CAER!», escribió en su cuenta de Twitter la humorista.

Pero Natalia Valdebenito no fue la única que se pronunció al respecto este martes. El propio conductor del extinto espacio de TV, Don Francisco, se refirió a la situación en su visita al programa «Mucho Gusto» de Mega.

Kreutzberger dijo que no descarta que “en cuarenta años tiene que haber habido alguna dificultad” ya que por su programa pasaron más de 200 niños y niñas.

Pese a esto, asegura que “yo nunca supe de algo muy grave”.

«Me imagino que una mamá se enojó con un camarógrafo o con un productor o un niño se enojó con otro niño y consideró que fue perjudicado. Eso es lo que conozco”, sostuvo el animador que le bajó completamente el perfil a la denuncia al indicar que “no hay ninguna acusación. Hay una cosa que no está clara y le están dando más de lo que corresponde”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.