Avisos Legales
Deportes

The Worst: Los premios parodia de la FIFA que destacaron a Alexis Sánchez y a Jorge Sampaoli como lo peor del año

Por: Bruno Delgado | Publicado: 25.09.2018
The Worst: Los premios parodia de la FIFA que destacaron a Alexis Sánchez y a Jorge Sampaoli como lo peor del año redgol-assets.s3.amazonaws | Foto: Getty Images
El tocopillano fue destacado en una temporada que no ha podido ver mucho protagonismo con el Manchester United, en tanto que el año del DT trasandino estuvo marcado por la eliminación en octavos de final con la Selección de Argentina en el Mundial.

Mientras la FIFA tenía su noche de premiaciones con The Best, el diario Marca hizo su propia entrega de premios simbólica en la que destacó a lo peor del año y hay dos nombres que son muy conocidos de nosotros y que tienen sus nombres en la desafortunada lista.

Alexis Sánchez fue uno de los jugadores elegidos en el peor 11 de la temporada, de quien se destacó el bajo rendimiento que ha tenido desde que pasó del Arsenal, donde era una figura excluyente, al Manchester United, donde no ha podido ser protagonista regular en los duelos con el equipo de Mourinho.

Otro de los conocidos que aparecen en la oncena, son el portero alemán Loris Karius, quien tuvo una bochornosa final con el Liverpool frente al Real Madrid, donde tuvo gran responsabilidad en dos de los 3 goles que marcó el elenco merengue y que les terminaron valiendo una nueva Champions League.

En tanto que Jorge Sampaoli fue elegido como el peor técnico de la temporada, luego del bochornoso Mundial que realizó con la selección de Argentina y la mediática salida que tuvo de la banca trasandina tras no poder avanzar de octavos de final.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.