Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Mario Sepúlveda defiende la mina Invierno en Isla Riesco y asegura que dará «vida digna» a la zona

Por: Bruno Delgado | Publicado: 25.09.2018
VIDEO| Mario Sepúlveda defiende la mina Invierno en Isla Riesco y asegura que dará «vida digna» a la zona mario sepulveda |
«Estoy tremendamente orgulloso y agradecido de poder estar en esta mina», señala en un registro rápidamente compartido el minero rescatado en 2010 de la mina San José.

Mario Sepúlveda, uno de los 33 rescatados de la mina San José el año 2010, está nuevamente al centro de la polémica gracias a un video en el que habla de las supuestas bondades que conlleva la minera Invierno en Isla Riesco.

En el breve pero contundente registro, Sepúlveda destaca los beneficios de la empresa luego de que el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) aprobara el uso de tronaduras en la Mina Invierno pese al rechazo de organizaciones medioambientalistas.

«Estoy tremendamente orgulloso y agradecido de poder estar en esta mina», parte diciendo el minero que indica que gracias a la mina, «mil familias de nuestra querida región pueden tener una vida digna y puede solventar los gastos básicos».

«Viva la mina invierno de Punta Arenas», termina diciendo Sepúlveda en el video que ha despertado numerosas críticas en redes sociales.

Este es el video de Mario Sepúlveda alabando la mina Invierno:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.