Avisos Legales
Tendencias & redes

Microcine de Centro Arte Alameda estrena «En Pedazos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.09.2018
Microcine de Centro Arte Alameda estrena «En Pedazos» Captura de pantalla 2018-09-26 a la(s) 17.13.34 |
Galardonada con un Globo de Oro como mejor película de habla no inglesa en 2017, En Pedazos llega al microcine de Centro Arte Alameda.

Este jueves 27 de septiembre Centro Arte Alameda estrenará en su microcine la última producción del cineasta alemán con ascendencia turca, Fatih Akin (Contra la Pared, Soul Kitchen).

Se trata de “En pedazos” (In the Fade), un thriller policíaco que narra la estremecedora historia de venganza de Katja, una madre a la que su vida se derrumba cuando pierde a su esposo e hijo en un atentado bomba en un barrio turco de Hamburgo. Cegada por el dolor, solo tendrá en mente hacer justicia.

En esta oportunidad el cineasta explora los brotes del racismo en la Alemania actual y los ataque xenófobos perpetrados por grupos neonazis. Protagonizada por la modelo y actriz alemana Diane Kruger, ganadora del premio a la mejor actriz en Cannes 2017, y una potente banda sonora a cargo de Josh Homme (Queens of The Stone Age), “En Pedazos” es uno de los filmes más importantes del 2017.

Día: jueves 27 de septiembre Hora: 17:15 / 20:45 Lugar: Microcine sala 2, Centro Arte Alameda Dirección: Av. Libertador Bernardo O´Higgins 139, Santiago.

REVISA EL TRAILER DE “EN PEDAZOS”:

Ficha Técnica
Título original: Aus dem Nichtsaka
Año: 2017
Duración: 102 min.
País: Alemania
Dirección: Fatih Akin
Guion: Fatih Akin, Hark Bohm
Música: Josh Homme
Fotografía: Rainer Klausmann
Reparto: Diane Kruger,  Numan Acar, Ulrich Brandhoff,  Hanna Hilsdorf, Ulrich Tukur, Johannes Krisch, Siir Eloglu, Rafael Santana, Denis Moschitto, Jessica McIntyre, Samia Muriel Chancrin

Premios
2017: Festival de Cannes: Mejor actriz (Diane Kruger)
2017: Globos de Oro: Mejor película de habla no inglesa
2017: 2 Premios del Cine Alemán de 5 nominaciones, incluyendo mejor película
2017: Critics Choice Awards: Mejor película de habla no inglesa
2017: Satellite Awards: Mejor película de habla no inglesa y Actriz (Kruger)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.