Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Cómo un bebé va a mentir»: La desesperación de una madre de Quintero ante la intoxicación de su hija

Por: core | Publicado: 26.09.2018
VIDEO| «Cómo un bebé va a mentir»: La desesperación de una madre de Quintero ante la intoxicación de su hija Captura de pantalla 2018-09-26 a las 12.45.28 a.m. |
Una vecina de la comuna reclamó por la mala atención que recibió su hija. «Se burlan de los quinteranos, nos basurean, nos encerraron como un perro, sin luz, con las ventanas cerradas. Como si mi hija no fuera nada. Yo no soy animal. Necesito que la atiendan bien», sostuvo.

Ayer se dieron 49 nuevos casos de intoxicación en Quintero debido a la crisis ambiental que se vive en la zona.

Esta información fue confirmada por la directora del Hospital de Quintero, Daniela Siegmund, quien sostuvo que los pacientes tenían los mismos síntomas de los casos anteriores: náuseas, vómitos, cefaleas y dolor abdominal.

Una vecina de Quintero habló con la prensa tras llevar a su hija de dos años al consultorio debido a que ésta no paró de vomitar durante toda la mañana.

A la salida del recinto médico afirmó que ella y otras personas intoxicadas fueron encerradas en una sala debido a que presentaban síntomas que no eran tan graves.

«Cómo un bebé va a mentir, un bebé toda la mañana vomitando va a mentir, no señores, están ocultando todo y aquí nadie habla, ha vomitado toda la mañana y ella no me puede decir que le duele la guata y la cabeza, es un bebé«, sostuvo.

«Se burlan de los quinteranos, nos basurean, nos encerraron como un perro, sin luz, con las ventanas cerradas. Como si mi hija no fuera nada. Yo no soy animal. Necesito que la atiendan bien», agregó.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.