Avisos Legales
Tendencias & redes

Daniel Muñoz tilda a Patricia Maldonado de «Doña Genara»: «Está pagando caro su actitud y su indolencia»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.09.2018
Daniel Muñoz tilda a Patricia Maldonado de «Doña Genara»: «Está pagando caro su actitud y su indolencia» daniel muñoz | / Agencia Uno
Consultado por la polémica que se inició luego de que Alejandro Goic abandonara el estudio de «Mucho Gusto» debido a la presencia de la panelista, el actor señaló que ha trabajado con ella y que, si bien su calidad de artista «es impeque» no comparte su faceta de «burlarse del dolor de la gente».

El actor Daniel Muñoz, conocido por su interpretación de Juan Herrera en «Los 80», entre muchos otros personajes, se refirió este jueves a la polémica que se inició en agosto luego de que el actor Alejandro Goic se retirara del estudio del matinal «Mucho Gusto» (Mega) debido a la presencia de la panelista Patricia Maldonado.

Consultado sobre el tema por La Segunda, dada su participación en la teleserie «Si yo fuera rico» del mismo canal, el actor señaló que él no hubiera actuado de la misma forma que Goic debido a que «yo trabajé con la Paty Maldonado y en cuanto a su calidad de artista, de cantante, de comediante, es impeque». 

Sin embargo, aclaró que la postura pinochetista de Maldonado es «otra faceta que no comparto en absoluto. Que es burlarse del dolor de la gente. Y creo que ella está pagando cara su actitud y su indolencia frente a esto”.

“Esa actitud de restregarle en la cara a la gente que ella está a favor de los asesinos le está costando carísimo. No tengo problemas en decírselo a la cara porque ella tiene una actitud muy directa y eso está bien, pero una cosa es confrontar opiniones, y otra es burlarse del dolor de la gente”, agregó.

Finalmente, Muñoz señaló que está de acuerdo con lo que hizo Goic porque “él fue consecuente con su pensamiento y en ningún caso fue grosero. Los medios manipularon lo que pasó, y aseguró que la panelista tiene mucho de «Doña Genara», en alusión al personaje de «Don Genaro» que aparecía en la serie de Canal 13.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.