Avisos Legales
Nacional

Pamela Díaz y su visión del feminismo: «No por mostrar una pechuga eres un objeto»

Por: core | Publicado: 27.09.2018
Pamela Díaz y su visión del feminismo: «No por mostrar una pechuga eres un objeto» Pamela Díaz |
La modelo sostuvo que a veces las mujeres exageran ciertas cosas. «Mostrar un escote no significa que alguien va a abusar de ti», afirmó.

La modelo Pamela Díaz mostró su visión del feminismo y afirmó que se ha sentido criticada por sus fotos en traje de baño.

Estas declaraciones las hizo en el programa de TVN, «Llegó tu hora», donde sostuvo que las mujeres a veces exageran «ciertas cosas».

«Nosotras mismas las mujeres somos feminazis en algún momento«, señaló Díaz cuando fue consultada por su trabajo como modelo.

«Tenemos que apoyarnos y respetarnos, pero mostrar un escote no significa que alguien va a abusar de ti», agregó.

Además de esto, la conductora de «La noche es nuestra» comentó que la sociedad también trata como objetos a los hombres en los comerciales de ropa interior.

«Yo siento que el respeto parte de uno y hay que enseñarle a la mujer a que se respete», argumentó y añadió que «a veces exageramos el tema de ser feminista».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.