Avisos Legales
Internacional

Bud Sex: Hombres heterosexuales crean nueva tendencia para tener sexo entre ellos sin que los cataloguen de homosexuales

Por: core | Publicado: 28.09.2018
Bud Sex: Hombres heterosexuales crean nueva tendencia para tener sexo entre ellos sin que los cataloguen de homosexuales 14873563965305 | Foto: Zdorov Kirill Vladimirovich SHUTTERSTOCK
El colectivo Bud Sex, que significa sexo entre colegas, sostiene que los hombres que lo practican no sufren ninguna crisis de identidad sexual debido a que solo tienen sexo por placer.

Bud Sex es el nuevo concepto que ha creado un grupo de hombres heterosexuales que tienen sexo entre ellos pero que rechazan ser catalogados como homosexuales.

Según consigna La Vanguardia, el colectivo Bud Sex reivindica el sexo ente hombres heterosexuales pero solo con fines placenteros. Este término se traduce como sexo entre colegas y busca señalar un tipo de relación sexual donde no existen besos ni gestos cariñosos.

Con esto buscan que no exista ningún tipo de vínculo emocional entre las personas que lo practican sino que el acto sólo sea por diversión o entretenimiento, lo cual no generaría ninguna crisis de identidad sexual.

La académica de la Universidad de California, Jane Ward, quien estudia este colectivo asegura que el grupo rechaza los «comportamientos gays» y ven las relaciones sexuales entre hombres como un simple juego.

Este nuevo concepto fue criticado en las redes sociales debido a que ve como algo peyorativo la homosexualidad o la bisexualidad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.