Avisos Legales
Deportes

Fernanda Pinilla se entusiasma con candidatura de Mayne-Nicholls: «Lo recuerdo como el primero en apostar por el fútbol femenino»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 28.09.2018
Fernanda Pinilla se entusiasma con candidatura de Mayne-Nicholls: «Lo recuerdo como el primero en apostar por el fútbol femenino» Fernanda_Pinilla1-630×443 |
La jugadora del Córdoba español comentó que la carrera del ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional por volver a Quilín la tiene expectante y recordó que «lo conocí en persona y en cancha, con nosotras».

La seleccionada nacional Fernanda Pinilla se sumó al debate por las próximas elecciones al interior de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y expresó su apoyo al hasta ahora único candidato ratificado al sillón del ente regidor del fútbol chileno: Harold Mayne-Nicholls.

La jugadora del Córdoba CF de la Liga española y directora de la Asociación Nacional Jugadoras de Fútbol Femenino en Chile (Anjuff) comentó que al ex presidente de la ANFP «lo recuerdo como el primero en apostar por el fútbol femenino y gran persona».

En la misma línea, añadió que Mayne-Nicholls fue «al primer presidente de la federación que lo conocí en persona y en cancha, con nosotras. Y hoy me entrega bastantes expectativas su candidatura».

Así lo expresó en Twitter este viernes la deportista Licenciada en Física de la Universidad de Chile, luego de que el propio periodista confirmara su postulación con las esperanzas de repetir lo conseguido en 2007, cuando presidió a la Asociación hasta el 2011.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.