Avisos Legales
Nacional

Lucho Jara sobre denuncias de abuso en clan infantil de Sábado Gigante: «Esas elucubraciones dañan a la marca»

Por: core | Publicado: 29.09.2018
Lucho Jara sobre denuncias de abuso en clan infantil de Sábado Gigante: «Esas elucubraciones dañan a la marca» Lucho Jara | Captura: CHV
El cantante cuestionó la «forma» en la que Natalia Valdebenito denunció los abusos que se cometieron en el espacio. «Para decir eso hay que ser un poco más preciso porque es un poquito delicado», afirmó.

Luis Jara habló sobre las denuncias de abuso al interior del clan infantil de Sábado Gigante y sostuvo que éstas «dañan la marca».

El cantante se refirió al tema en el programa de Chilevisión, «Primer Plano», donde distintas personas que fueron parte del espacio del programa de Mario Kreutzberger hablaron sobre las denuncias de la comediante.

Jara sostuvo que le parece buena la intención de Valdebenito pero cuestionó la «forma» en la que ésta realizó las denuncias

«Para decir eso hay que ser un poco más preciso porque es un poquito delicado. Yo creo que esas elucubraciones no le hacen bien a la marca, no le hacen bien a los que tienen bonitos recuerdos del programa«, afirmó.

Otro de los que habló fue José Miguel Viñuela, quien afirmó que no vio ningún tipo de abusos y afirmó que es importante ser «específico» al hablar de este tipo de temas porque cuando se habla de un sólo programa «se involucra a todo el mundo».

Las declaraciones de ambos fueron criticadas en Twitter donde los acusaron de cuadrarse con Mario Kreutzberger por tener pantalla en la Teletón.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/javileonor_/status/1045860882234904576

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.