Avisos Legales
Deportes

Los pésimos números de Héctor Tapia al mando de Colo Colo: Tiene un rendimiento del 40%

Por: core | Publicado: 30.09.2018
Los pésimos números de Héctor Tapia al mando de Colo Colo: Tiene un rendimiento del 40% Universidad Catolica vs Colo Colo | 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018/SANTIAGO Hector Tapia, durante el partido valido por la fecha 24 del Campeonato Scotiabank 2018, entre Universidad Catolica y Colo Colo, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Los hinchas albos piden la salida del técnico que ha acumulado cinco derrotas consecutivas.

Colo Colo se despidió del título al caer por 1-0 en el clásico ante la Universidad Católica por el campeonato nacional.

Sin embargo, uno de los principales damnificados con esta derrota fue el técnico Héctor Tapia, quien se aleja cada vez más de la banca de los albos por los magros resultados que ha cosechado desde que volvió al club.

A pesar de la clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores, que no se lograba hace 21 años, el ex delantero ha acumulado un magro rendimiento en el torneo local que lo ha llevado a ser cuestionado por los hinchas.

En su segundo periodo Tapia registra 5 triunfos, 7 derrotas y 2 empates lo cual tiene a Colo Colo a punto de quedar afuera de puestos que podrían asegurar su participación en la Copa Libertadores del próximo año.

El técnico sólo ha sumado 17 puntos de 42 posibles y ha conseguido un rendimiento del 40%, lo cual demuestra la mala campaña que ha tenido con Colo Colo desde que asumió el 24 de abril de este año.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.