Avisos Legales
Nacional

Convocan a actividad en el Paseo Bulnes para conmemorar el triunfo del «No»

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.10.2018
Convocan a actividad en el Paseo Bulnes para conmemorar el triunfo del «No» DoYT67kXgAEZdLZ |
Distintas organizaciones civiles convocaron a un acto artístico cultural que se realizará el próximo viernes 5 de octubre.

El próximo viernes cinco de octubre se conmemoran treinta años del triunfo del No, la victoria electoral que marcó el fin de la dictadura cívico-militar de Pinochet.

Es por esto que distintas organizaciones civiles como la Fundación Salvador Allende, Fundación Patricio Aylwin, Fundación Balmaceda, Centro Democracia y Comunidad, Fundación la Casa Común y el Instituto Igualdad, entre otras, organizarán un acto artístico cultural para conmemorar este hito.

La actividad se realizará el viernes 5 de octubre a las 17:00 horas en el Paseo Bulnes y contará con las presentaciones de Inti Illimani, Quilapayun, Illapu, Sol y Lluvia y Villa Cariño.

En otras ciudades del país como Coyhaique, Valdivia, Concepción, Iquique, Valparaíso y la Serena, entre otras, también se desarrollarán concentraciones para conmemorar la derrota en las urnas de la dictadura militar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.