Avisos Legales
Deportes

La respuesta de Cristiano Ronaldo tras denuncia por violación: «Se quieren hacer promoción usando mi nombre»

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.10.2018
La respuesta de Cristiano Ronaldo tras denuncia por violación: «Se quieren hacer promoción usando mi nombre» cr7-1 | Foto: Getty Images.
El futbolista tildó de «fake news» la denuncia por violación realizada por Kathryn Mayorga en su contra, quien aseguró que el futbolista pagó para conseguir su silencio. «Es normal, se quieren hacer célebres», sentenció Cristiano.

Hace unos días se conoció una dura denuncia contra el futbolista Cristiano Ronaldo, quien milita actualmente en la Juventus de Italia. El jugador fue acusado por Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense de 34 años que relató que el jugador la violó en Las Vegas en 2009.

Según lo revelado por el medio alemán Spiegel, los hechos ocurrieron en la pieza de hotel del portugués, cuando Ronaldo la invitó a bañarse junto a él en un jacuzzi. La mujer fue al baño a quitarse su vestido y ponerse un traje para bañarse, pero antes de salir apareció el deportista con «el pene fuera de los pantalones» para pedirle que «se lo tocara y lo besara durante 30 segundos».

Mayorga inicialmente pensó que se trataba de una broma y se negó en todo momento. Luego «me empezó a tocar él, me agarró y se puso sobre mí. Le intenté retirar mientras le seguía diciendo que no», detalló, asegurando que tras violarla, el futbolista no la quería dejar ir.

«Me dijo, ‘Lo siento, ¿estás bien?’. E insistió en que es un buen tipo al 99%, excepto por ese uno por ciento», sentenció la mujer, quien aseguró que Cristiano pagó una suma de $375 mil por su silencio y porque jamás hablara de lo ocurrido. Sin embargo, el abogado de la mujer cuestionó la validez del acuerdo fuera de la justicia, en un juzgado de Nevada. La ruptura del pacto de silencio, en opinión de los abogados del futbolista, «viola los derechos personales de Cristiano Ronaldo de un modo excepcionalmente serio».

Por su parte, Ronaldo reaccionó a las acusaciones a través de Instagram, acusando que «son ‘fake news’. Se quieren hacer promoción usando mi nombre. Es normal, se quieren hacer célebres. Es parte de mi trabajo, soy un hombre feliz, está todo bien», sentenció.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.