Avisos Legales
Tendencias & redes

Mon Laferte cantará en el nuevo disco de Gwen Stefani

Por: core | Publicado: 01.10.2018
Mon Laferte cantará en el nuevo disco de Gwen Stefani Lollapalooza 2018 segundo día | 17 de marzo de 2018/SANTIAGO Mon Laferte, durante la segunda jornada del Lollapalooza 2018, festival que se realiza en el Parque O’Higgins. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
La cantante nacional colaborará con ex vocalista de No Doubt en la reedición de su disco “You Make It Feel Like Christmas”.

Mon Laferte sigue acumulando hitos en su ascendente carrera debido a que se confirmó su participación en el nuevo disco de Gwen Stefani.

La cantante nacional colaborará con la ex vocalista de No Doubt en la reedición de su disco “You Make It Feel Like Christmas” que fue lanzado en el 2017.

Según consignó Billboard, la artista chilena realizará un dueto con Stefani del clásico «Feliz Navidad». Esta será una de las 5 canciones nuevas que tendrá el disco de la estadounidense.

De este modo, la cantante de «Amarrame» sumará una nueva colaboración a las que ya ha realizado con Juanes, Manuel García, Enrique Bunbury y Los Auténticos Decadentes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.