Avisos Legales
Tendencias & redes

¿Qué hay de nuevo en octubre? Estos son los documentales y ficciones que llegan a Netflix

Por: Bruno Delgado | Publicado: 01.10.2018
Documentales sobre procesos sociales que hoy están más presentes que nunca, historias desconocidas de músicos y esperadas series que regresan con una nueva temporada y otras que hacen su debut es lo que ofrece este mes el servicio de streaming.

Comienza octubre y Netflix lo sabe, por eso ya prepara lo que desembarcará en este nuevo mes en su plataforma de streaming y acá te dejamos algunos de las mayores novedades que llegarán en los próximos días.

Documentales sobre procesos sociales que hoy están más presentes que nunca, historias desconocidas de músicos; esperadas ficciones que regresan con una nueva temporada, otras que llegan para acercar a nuevas generaciones personajes que marcaron a varios, son algunas de las producciones que hacen su debut en el catálogo del servicio de streaming y que puedes encontrar este mes.

Documentales

«Hip Hop Evolution» – Temporada 2 (19 de octubre)

Una serie de entrevistas con influyentes MCs, DJs, y otros exponentes del género van contando la evolución del Hip Hop a los largo de las décadas de 1970 a 1990.

«Feminists: What Were They Thinking?» (12 de octubre)

Revisitando fotos de mujeres que capturan un nuevo despertar feminista durante la década de 1970, este documental explora las siempre necesarias fuerzas de cambio a través de las historias de esas mujeres que lucharon por modificar las cosas para ellas y todas sus compañeras en el mundo.

ReMastered: Who Shot the Sheriff (12 de octubre)

En 1976 , el ícono del reggae, Bob Marley sobrevivió a un intento de asesinato, mientras grupos políticos batallaban en Jamaica por hacerse del control y rechazar los cambios que se estaban impulsando. ¿Pero quién es el responsable? Eso es lo que intenta dilucida este documental.

«Making a murderer» – Parte 2 (19 de octubre)

Filmado a través de 10 años, este thriller sigue la vida real de un ex policía mientras expone la corrupción al interior del departamento policial y se convierte en sospechoso de un crudo crimen.

Ficción

«22 July» (10 de octubre)

Basado en la historia real del ataque en Noruega, un joven sobreviviente busca justicia mientras las familias y el país están de luto e intentan sanar. Dirigida por Paul Greengrass, el director tras «Capitán Phillips» y la saga «Bourne», entre otras.

«Batman Ninja» (24 de octubre)

En esta histórica alejada del canon del universo del batihéroe, Batman, sus aliados y enemigos son teletransportados de la Ciudad Gótica contemporánea a un lejano Japón feudal, en el que los samurai son ley y la el orden es instaurado a través del filo del sable.

«The Walk» (29 de octubre)

Esta película dirigida por Robert Zemeckis cuenta la hazaña de Phippe Petit, quien en 1974 reclutó a un grupo de personas para que le ayudaran a cumplir su obesión: caminas a través de una cuerda entre dos edificios del World Trade Center y no morir en el intento.

Series

«Distrito Salvaje» (19 de octubre)

Un letal guerrillero llamado Jhon Jeiver escapa de la jungla luego de que se firme el referendum por la Paz en Colombia y llega a Bogotá escapando de su pasado para tratar de reinsertarse en la sociedad.

«El mundo oculto de Sabrina» (26 de octubre)

En este remake del clásico de los 90, Kiernan Shipka es Sabrina, una joven que en su cumpleaños número 16 debe decidir si quiere seguir el camino de la brujería familiar o el mundo de sus amigos y la vida escolar. O quizás escoger una tercera vía: intentar equilibrar ambas partes de su vida.

«Élite» (5 de octubre)

Cuando tres chicas llegan como alumnas nuevas a un exclusivo colegio en España llamada Las Encinas, el choque entre ellas y sus compañeras de mayor nivel económico y poder adquisitivo derivará en el asesinato de una estudiantes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.