Avisos Legales
Internacional

Lindsay Lohan fue golpeada luego de intentar llevarse a su hotel a dos niños refugiados sirios y separarlos de su familia

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.10.2018
Lindsay Lohan fue golpeada luego de intentar llevarse a su hotel a dos niños refugiados sirios y separarlos de su familia lindsay-lohan | / Getty Images
Luego de salir de una discoteca en Moscú, la actriz acusó a una pareja de refugiados sirios de ser traficantes de niños e insistió en llevarse a sus hijos, además de increparlos por permitir que durmiesen en una vereda considerando las condiciones del clima.

Lindsay Lohan se encuentra envuelta en una nueva polémica, debido a un video que compartió a través de sus redes sociales y en el que se aprecia cómo fue golpeada luego de que acusara a unos refugiados sirios de ser traficantes de niños e intentar separarlos de sus dos hijos, a quienes quería llevarse a su hotel.

El incidente ocurrió el viernes en la noche en Moscú, cuando la actriz y empresaria salía de una discoteca y se encontró con una familia que dormía en una calle. Lohan se les acercó y de forma insistente le preguntó a la madre, con acento árabe, por qué permitía que sus hijos durmiesen en una vereda considerando las condiciones del clima.

Lindsay transmitió todo el incidente a través de un video en vivo en Instagram, donde se veía cómo la familia sonreía sin entender ninguna palabra, mientras ella insistía en llevarse a los niños al hotel donde se hospedaba, e incluso les ofreció ver películas y comer dulces.

«No deberías estar durmiendo en el suelo. ¿Lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo», les decía, y luego agregó: «Están traficando niños, de acá no me voy sin ustedes, ahora ya se quienes son, no jodan conmigo«.

Ante la incomodidad, la familia recogió sus cosas para marcharse del lugar, y ella comenzó a perseguirlos mientras gritaba: «Niños, están yendo en la dirección equivocada, mi vehículo está acá, vengan».

«Están arruinando la cultura arábica con lo que hacen. Ustedes se están llevando a estos niños», se la escucha gritar. «Estoy con ustedes. No se preocupen, el mundo entero está viendo esto ahora, caminaré hasta donde sea, me quedaré con ustedes no se preocupen».

El video, que se extiende por casi 10 minutos, termina cuando Lohan intentó agarrar a uno de los pequeños de la mano y la madre, cansada por la situación, le propinó un golpe en la cara. Lohan comenzó a llorar y aseguró que estaba en shock.

Si bien el video fue borrado de forma inmediata de su cuenta, se encuentra disponible en YouTube, y a raíz de él, la actriz y empresaria ha sido fuertemente criticada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.